Diafoot es la empresa #1 en soluciones para la salud del pie en el Ecuador. Nuestro compromiso es ofrecer productos de una calidad excepcional que unido a una atención cálida y profesional representen una experiencia única para nuestros clientes.

Leer más

En DIAFOOT trabajamos para asistir a nuestros clientes utilizando todo nuestro conocimiento y nuestros medios. Pero lo que realmente nos mueve es saber que nuestra aportación al mundo de la salud puede transformar realidades y personas.

Leer más

La exclusiva tecnología de los zapatos DIAFOOT garantizan un caminar sin cansancio; incluso después de andar durante horas se sentirá cómodo y lleno de energía.

Leer más

Hoy en día, nuestra oferta de confort incluye líneas especializadas en calzado ortopédico, plantillas prescritas y no prescritas, medias especializadas para diabetes y varices y una amplia gama de accesorios para la salud del pie.

Leer más

El conocimiento y la prevención son la base para evitar complicaciones en los pies. Ofrecemos charlas informativas y el servicio de valorización de pisada para la comunidad y empresas.

Leer más