Diafoot es la empresa #1 en soluciones para la salud del pie en el Ecuador. Nuestro compromiso es ofrecer productos de una calidad excepcional que unido a una atención cálida y profesional representen una experiencia única para nuestros clientes.
PERSONAL

Definen la esencia de nuestra empresa y eso es SERVICIO. Nuestro equipo de asesores está preparado para dar solución a su problema. Estamos para ayudarte!

EXPERIENCIA

Diafoot se fundó en el 2009. Somos los líderes en el mercado al reconocer la necesidad de Estilo, Confort y Calidad en la industria del calzado terapéutico y plantillas ortopédicas.Trabajamos conjuntamente con las mejores empresas del sector a nivel mundial.

REPRESENTACIONES

neofeet

Con sede en Guadalajara, cuenta con más de 100 franquicias operando en el mundo entero, es la marca #1 en México en equipamiento y elaboración de plantillas.

pura

Marca italiana especializada en la elaboración de ortoticos de gel y accesorios para la salud del pie.

sofeet

Es la principal marca de plantillas especializadas de Israel y tiene representaciones en toda Latinoamérica.

PUNTOS DE VENTA

Estamos ubicados estratégicamente en centros médicos y centros comerciales. Nuestro compromiso es ofrecer una gran variedad de productos relacionados al bienestar y confort del pie en un ambiente agradable, contando siempre con la asesoría de nuestro personal calificado.

FRANQUICIA

Hemos desarrollado un modelo de negocio que presta todas las condiciones para establecer una relación Ganar – Ganar con el franquiciante.

Obtén un Franquicia