Contamos con la más alta tecnología en análisis del pie. Nosotros desarrollamos nuestro equipo así como el software, para ofrecer detalle en la personalización de nuestro producto.

Neofeet está compuesto por un Planto Scanner y Software NeoFeet los cuales son herramientas tecnológicas para ofrecer un avanzado examen por computadora con respecto a los métodos tradicionales. Esto nos permite extraer los datos necesarios para analizar la pisada, presión plantar, tipo de pie y arco.

DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS Y SOFTWARE
Planto Scanner
  • Equipo médico para realizar una planto escanometría digital.
  • Equipo para examen por computadora de la pisada.
  • Medidas: 50 x 60 cm.
  • Peso aproximado: 15 kilos
  • Capacidad de resistencia al peso: 160 kilos
scanner-footsystem
Software NeoFeet Diagnostics

El proceso de examen por computadora del cliente se resume en los siguientes pasos:

  • Capturar datos del cliente.
  • Escaneo y valoración. Donde se realizan las mediciones de la fascia plantar.
  • Módulo de Recomendación. El sistema finalmente recomendará la plantilla Neo feet más adecuada para el cliente. Así mismo se enviara vía correo su examen por computadora.

El Software NeoFeet Diagnostics solamente recomendará en base a criterios bien definidos, un modelo, tamaño y dureza de plantilla neo feet con un 98% de exactitud.

METODOLOGÍA

Realizando un correcto estudio de la postura estática de nuestra pisada en reposo podemos conocer si disponemos de una base correcta, ya que la alineación del cuerpo y la transmisión del peso al estar parado constituyen la base a partir de la cual se realiza el movimiento. Si esta base es deficitaria también lo será el movimiento derivado de ella.

Una vez realizado el examen podemos recomendar la plantilla ideal para la condición del paciente y personalizarle de ser necesario con adaptaciones. Recordemos que los pies son iguales y de tal manera las plantillas no deben ser iguales por eso las plantillas Neofeet varían en diseño, medidas, materiales y presentaciones.

Ver plantillas
100% PERSONALIZACIÓN

Cada una de nuestras plantillas es única y exclusiva para cada cliente ya que va asociada a su examen de pisada. Con este código usted podrá obtener cuantas copias requiera de sus plantillas personalizadas.

Se recomienda revisar su pisada y ID de plantilla cada año, especialmente cuando se haya adaptado a sus primeras plantillas, haya experimentado cambios de peso o forma física y en el caso de niños en crecimiento el monitoreo de pisada es cada 6 meses. Recuerda que la valorización es Gratuita y nos interesa hacer seguimiento de tu pisada y plantilla.