Buscamos profesionales y empresas que quieran trabajar con nosotros. Nuestros colaboradores son profesionales del mundo de la salud, del deporte, el bienestar y que quieren complementar sus ingresos y ofrecer un servicio más completo a sus clientes.
MERCADO POTENCIAL

NeoFeet acapara con su oferta un amplio grupo de clientes potenciales: niños, jóvenes, hombres, mujeres, deportistas, y también un público más maduro.

¡7 de cada 10 personas tienen un problema en sus pies!

EXPERIENCIA

Nos desempeñamos en el sector ortopédico. Actualmente la Red de franquiciados suman más de 100 operando en Mexico, Costa Rica, Colombia, Noruega y Ecuador. NeoFeet es proveedor de plantillas ortopédicas del Instituto Nacional de Rehabilitación y CRIT de Occidente.

¿POR QUÉ SER UN FRANQUICIADO?
  • Contarás con la experiencia de una empresa con más de 15 años en el sector y la imagen de una marca reconocida y protegida.
  • Tendrás equipamiento de última generación y el software técnico y de gestión necesario.
  • Gozarás del soporte de nuestros expertos (I+D+i, estudios, formación, nuevos servicios y productos etc.).
  • Ofrecerás a tus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado, y la garantía que aporta la fabricación propia de los productos.
  • Obtendrás importantes ingresos en los productos y servicios a comercializar.
  • Recibirás asistencia y formación continuada, con cursos de reciclaje profesional que te permitirán incorporar de forma continua nuevos servicios en tu centro.
franquiciados
PRODUCTOS

Neo Feet ofrece una variedad de productos y plantillas prefabricadas con diferentes tamaños, durezas y modelos que dan soporte, equilibrio y descanso, mejorando problemas comunes como fascitis plantar, metatarsalgias, dolores en pies, talones, rodillas, arcos débiles, pies planos, pie cavo, espolón calcáneo, callosidades, juanetes, dedos en garra.

MODELO DE FRANQUICIA

Pondremos a tu disposición un innovador sistema de pedigrafia digital, stock de plantillas y un sistema gestión online de productos que te permitirá tener siempre un control del negocio.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON NEOFEET?

En NeoFeet hemos diseñado un modelo de colaboración con profesionales del sector de la salud, el bienestar y el deporte basándonos en nuestra amplia experiencia y en criterios de flexibilidad y comodidad de gestión para nuestros colaboradores.
Pondremos a tu disposición un innovador sistema de gestión que te permitirá tener siempre un control del negocio que realices con Neofeet y de los productos y servicios prestados a los clientes y sus historiales.

Pero eres emprendedor/a y te atrae nuestra propuesta contáctate con nosotros. Disponemos de la opción de franquicia para centros nuevos dedicados exclusivamente a comercializar nuestros productos. Te apoyaremos durante todo el proceso, desarrollaremos tu proyecto, te asesoramos en la ubicación del establecimiento, te daremos la formación necesaria y te facilitaremos todos los aspectos que necesitas para montar tu propio centro NeoFeet.

¡Pídenos más información!

Ayúdanos a conocerte rellenando el siguiente formulario y te enviaremos nuestro dossier informativo para que puedas conocer nuestra propuesta con más detalle.