Contamos con una amplia variedad de plantillas de confort, deportivas y médicas.
TALLAJE:
  • Plantillas tres cuartos y talonera vienen en talla S (Dama) y L (caballero)
  • Plantillas enteras vienen en tallas Dama (35-41) y Caballero (389 al 47)
INSTRUCCIONES DE USO
  1. Verifique su talle, si es necesario, recorte a lo largo de las líneas superiores para reducir el talle.
  2. Introduzca las plantillas en el calzado con la cara de gel para abajo.
  3. Para su correcto uso, se sugiere reemplazar la plantilla del calzado por las plantillas Sofeet.
  4. Se recomienda reemplazar las plantillas cada 6 meses. Esto puede variar de acuerdo a la frecuencia de uso del producto.
  5. Si el producto viene con película protectora retírela.
  6. Apta para lavar con agua y jabón.
TALONERA2

Los pies soportan todo el peso corporal, siendo responsables de la postura y la estabilidad. Las Plantillas Comfort de Gel reducen el estrés en las rodillas y la parte inferior del cuerpo, ayudan a disminuir el cansancio y aportan mayor comodidad a la hora de caminar.

Elaboradas con la más avanzada tecnología, el injerto de gel firme agrega un soporte adicional mejorando la alineación y la estabilidad en la pisada.

Su soporte con tela de terciopelo natural súper suave ayuda a controlar la humedad manteniendo los pies secos y frescos, además de ser antibacteriano, combate el mal olor y absorbe la sudoración.

Disponible en  tres presentaciones, entera, tres cuartos y talonera.

TALONERACARACT
PLANTILLA-ENTERA
Sofeet-Comfort
PLANTILLA-TRES-CUARTOS
TRES-CUARTOS
medical1

Lo más importante del pié Diabético es la prevención.
La postura y la marcha se alteran durante el ciclo de la marcha en presencia de dolor, es decir, la persona cambia su forma de caminar de forma inconsciente.
La neuropatía diabética provoca la pérdida de sensibilidad en los pies, por ende, se pierden también las señales de dolor de carácter preventivo.

Las plantillas Diabetic de Medical Line mejoran la comodidad del pie en el zapato y ofrecen una protección postural adicional mejorando la circulación de la sangre. La espuma de poliuretano flexible, proporciona amortiguación y un excelente aislamiento térmico, minimiza la fricción previniendo la formación de callos y alivia los síntomas de las úlceras.

Los injertos de gel y la gran elasticidad de las plantillas Diabetic de Medical Line garantizan una excelente amortiguación y absorben los impactos, reducen la carga sobre los dedos del pié, las rodillas y la cintura, aliviando los dolores musculares.
Además combaten el mal olor, absorbiendo la sudoración.

Sofeet-Diabetic
ortthum2

La Talonera Massaging Gradual proporciona un mejor apoyo del talón, extra-amortiguación y estabilidad. Reduce las cargas de choque de las articulaciones, la columna vertebral y el hueso del talón. Alivia el dolor de los músculos en la zona baja de la espalda y en los tendones. La textura del Gel ofrece masaje adicional al talón. Especialmente indicado para la fascitis plantar, espolón, pronación y supinación.

taloneraOrno
SPORT

Elaboradas con la más avanzada tecnología, las plantillas Sport de Performance Line Sofeet absorben hasta el 50% del impacto. Los injertos de gel proporcionan una amortiguación adicional de larga duración que reduce la carga sobre los dedos de los pies, las rodillas y la cintura aliviando dolores musculares.
El poliuretano flexible con carbono activo, protege la piel absorbe la humedad y combate el mal olor.
El contorno del arco da soporte y estabilidad.
Las plantillas Sport Line son ideales para el atletismo, deportes de alto impacto, caminatas y excursiones.

Sofeet-Sport