Hoy en día, nuestra oferta de confort incluye líneas especializadas en calzado ortopédico, plantillas prescritas y no prescritas, medias especializadas para diabetes y varices y una amplia gama de accesorios para la salud del pie.
SOLUCIONES EN CALZADO

Para personas que necesitan mayor cuidado y prevención para con sus pies.

Personas con diabetes, juanetes, espolón calcáneo, artritis, empeine alto, dedos en garra, varices, problemas en la pisada entre otros, encuentran confort, alivio y prevención en esta línea especializada.

Líneas: Diafoot Cuidados Médicos y Dr. Mitchell

Como su nombre lo indica, un auténtico guante para los pies.
Cuero suave, plantillas ergonómicas, tacón de 2.5cm y diseños atractivos hacen que este calzado sea el ideal para aquella persona que pasa todo el día de pie y que no necesariamente tiene un problema desarrollado en los pies.

Líneas: Diafoot 7 Días – Scomodo

No hay escusas para no calzar un par de zapatos cómodos, Atrás quedo eso que el calzado ortopédico y cómodo es feo. Contamos con hermosos modelos en tacón de 4cm para que luzcas y te sientas ¡BIEN!

Líneas: Diafoot Estilo&Confort – Picadilly
SOLUCIONES EN PLANTILLAS

Los pies no son iguales y las necesidades son específicas para cada persona.
Mediante una valorización computarizada (Pedigrafía) podemos determinar el tipo de plantilla que el cliente-paciente necesite en función de varias determinantes tales como, medidas del pie, tipo de arco, presión plantar actividad, edad entre otras
NeoFeet cuenta con el aval de la sociedad mexicana de traumatología y son ampliamente recomendadas por médicos y especialistas en el Ecuador
Nuestro trabajo en plantillas abarca niños, adultos y deportistas

Líneas: NeoFeet

Contamos con la mejor plantilla de Europa (Fitsole – Biontech) que se adapta a la ergonomía de tu pie en minutos dando soporte y comodidad en tu actividad deportiva.Deportistas amateur y profesionales las han probado con resultados espectaculares.

Líneas: Diafoot – Fitsole

También disponemos de una gran variedad de plantillas en silicon, gel y cuero que son de uso diaria o ajuste.

Líneas: Diafoot – Sofeet – Sofsole - Pura+
ACCESORIOS

Nuestra propia línea de calcetines médicos garantizan un alto nivel de cuidado para personas que tienen Diabetes, sensibilidad extrema, juanetes.

Linea especializada en protección, prevención y cuidado del pie. Taloneras, Separadores, Protectores, Correctores, entre otros encuentran su lugar en esta categoría.