La tecnología DIAFOOT combina innovación y tradición

La comodidad inconfundible, el ajuste perfecto, el cómodo equipamiento sin igual y la exclusiva tecnología de estos zapatos garantizan un caminar sin cansancio; incluso después de andar durante horas, con los zapatos DIAFOOT se sentirá cómodo y lleno de energía.

Pisada suave como la hierba

Como adaptación a la posición erguida, el pie del hombre presenta una elevada complejidad anatómica y funcional. En los pies se encuentra una cuarta parte de los aprox. 220 huesos del cuerpo humano.

A fin de prevenir los duros impactos de las pisadas en las zonas del pie especialmente sensibles y con tendencia a sufrir dolores al andar a diario con zapatos, DIAFOOT ha desarrollado en todos su modelos suelas que ayuden a distribuir de manera uniforme el peso corporal en la planta de le pie

Clima saludable en el pie

Nuestros pies están cubiertos por los zapatos la mayor parte del día. En muchos casos, esto genera una mayor transpiración; ¡la temperatura en el interior del zapato es como la de un invernadero, lo cual suele derivar en desagradables efectos secundarios!

La TECNOLOGÍA de DIAFOOT combinada con el cuero natural auténtico y el forro interior garantiza una temperatura saludable, constante y agradable en los pies.

Caminar sin cansancio

Los duros impactos de la pisada durante la marcha cargan continuamente el cuerpo. Las articulaciones, los discos intervertebrales y la columna vertebral están sometidos durante toda la vida a estas cargas innaturales al andar sobre superficies duras.

La especial absorción de impactos en la zona del talón y la suave plantilla SOFT-AIR con amortiguación de golpes en todos los zapatos y sandalias MEPHISTO reducen los impactos de la pisada al mínimo absoluto.

Fabricación
Características
plantilla-magnetica
Plantilla Magnética

Cuenta con un imán en la parte del metatarso y ayuda a la circulación de los pies, una de las zonas más lejanas al corazón, y por lo cual es más propensa a tener problemas.

corte
Corte acojinado

Acojinado con espuma para mayor comodidad y suavidad.

pieles
Pieles Naturales

Pieles naturales de res y cordero, extra suaves, que se adaptan a la forma del pie.

puntera2
Forros

Sin costuras que lastimen al pie. Forro de res suavizado que tiene un tratamiento de triclosán que previene la formación de bacterias, hongos y humedad. Además, proporciona una adecuada temperatura del pie y facilita la transpiración.

suela
Suela liviana

Suela de poliuretano resistente y antideslizante que proteje al pie.

puntera-talon2
Puntera y Talón

Puntera con casquillo ancho y reforzado. El talón con remate conformado con materiales indeformables y flexibles que dan estabilidad y apoyo al caminar.

Beneficios
  1. Evita presiones y rozaduras en los dedos del pie.
  2. Disminuye la presión vertical sobre las zonas del pie que están sometidas a una carga excesiva.
  3. Ayudan a la circulación.
  4. Brindan un mejor calce a las personas con pie delicado.
  5. Evita desequilibrios y el impacto por cargas corporales.
  6. Se adapta a pequeñas deformidades del pie o inflamaciones.